El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7 resultados para "MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MARTIN DE PORRES, LIMA, LIMA (MD SAN MARTIN DE PORRES 150135)".

Informe de evaluación del riesgo por peligro sismo en el cerro La Milla, distrito de San Martín de Porres, provincia Lima, departamento Lima

El presente estudio tiene por objetivo identificar y caracterizar el nivel del peligro al que está expuesto el Cerro La Milla, determinar el nivel de vulnerabilidad del Cerro La Milla frente al peligro sismo, por exposición, fragilidad y resiliencia en los aspectos social y económico, así como evaluar los niveles de riesgo y proponer medidas de control en prevención y reducción de riesgos.

Informe de Evaluación del Riesgo por peligro erosión fluvial en el área de influencia del río Rímac, sector comprendido entre la Av. Canadá y la Av. Alfonso Ugarte, distrito de San Martín de Porres, provincia Lima, departamento Lima

El presente estudio tiene como objetivo evaluar el nivel de riesgo frente al peligro erosión fluvial al que está expuesto el área de influencia del río Rímac en el sector comprendido entre la Av. Canadá y la Av. Alfonso Ugarte, distrito de San Martín de Porres, y determinar las medidas de control.

Informe de Evaluación del Riesgo por peligro sismo en el área ocupada por los lotes del 1 al 8 de la Mz. Ñ del AA.HH. José Carlos Mariátegui- Ampliación, distrito de San Martín de Porres, provincia Lima, departamento Lima

El presente estudio tiene como objetivo evaluar el nivel de riesgo frente al peligro sismo en el área ocupada por los lotes del 1 al 8 de la Mz. Ñ del AA.HH. José Carlos Mariátegui-Ampliación, distrito de San Martín de Porres, provincia Lima, departamento Lima.

Informe de evaluación del riesgo por peligro inundación fluvial en el área de influencia del río Chillón en el sector comprendido entre la calle Los Jazmines y la av. Virgen del Carmen, distrito de San Martín de Porres, provincia y departamento de Lima

El presente informe tiene como objetivo evaluar el nivel de riesgo frente al peligro inundación fluvial en el área de influencia del río Chillón en el sector comprendido entre la Calle Los Jazmines y la Av. Virgen del Carmen en distrito de San Martín de Porres, y determinar las medidas de control.

Informe de evaluación del riesgo por peligro derrumbe en el AA.HH. La Milla, distrito de San Martín de Porres, provincia y departamento de Lima.

El presente informe tiene por objetivo principal evaluar el nivel de riesgo al que está expuesto AA.HH. La Milla, frente al peligro derrumbe y determinar las medidas de control, así como también identificar y caracterizar el nivel del peligro, determinar el nivel de vulnerabilidad por exposición, fragilidad y resiliencia en los aspectos social y económico, evaluar los niveles de riesgo y proponer medidas de control en prevención y reducción de riesgos.

Informe de evaluación del riesgo por peligro erosión fluvial en el área de influencia del Río Rímac en el sector comprendido entre la Av. Canadá y La Av. Los Próceres, distrito de San Martín de Porres, provincia Lima, departamento Lima

El presente informe tiene como objetivo principal evaluar el nivel de riesgo frente al peligro erosión fluvial al que está expuesto el área de influencia del río Rímac en el sector comprendido entre la Av. Canadá y la Av. Los Próceres, distrito de San Martín de Porres, así como también determinar las medidas de control.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres - San Martín de Porres

El Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (PPRRD) tiene como objetivo reducir la vulnerabilidad de las personas, de las edificaciones y de bienes materiales expuestos a peligros naturales y antrópicos. Asimismo, define las estrategias y programas que promuevan el desarrollo integral y sostenible del Distrito. De esta manera, busca fortalecer las capacidades locales para la incorporación de la Gestión de Riesgos en los procesos de planificación y gestión del desarrollo territorial local.